Embarazo

Hola! Hace 5 años que tomo yasmin, nunca las deje, ahora queremos buscar un baby, ¿qué me recomendáis? Dejarlas y dejar pasar mínimo 2 menstruaciones, o da igual. ¿Tengo qué hacerme algún control de algo antes? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendoque esperes a lo menos 3 menstruacionesya que de seguro que sufrirás un desorden hormonal al dejar estas pastillas y serán menstruciones irregulares.
A la tercera menstruación ya puedes pensar en embarazarte sin problemas recuerde que el día 14 es el día fértil de una mujer debe contar desde el día que le llego y la semana del 14 es buena fecha para aumentar las probabilidades del embarzaso,
ojala todo resulte todo bien besitos.