¿Embarazada?

Hola! ¿Qué tal? Mira tengo una super duda ojala me puedas ayudar... ¿Resulta qué tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración por completo solo roces el problema es que creo que estaba en mis días fértiles... Sera que estoy embarazada? ¿Son muchas las posibilidades de estarlo? ¿A los cuantos días luego de la relación me puedo hacer un test confiable?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya estas de retraso t puedes hacer un test pero si no hubo nada de nada de penetración no tienes por que estar preocupada la posibilidad de que estés embarazada es mínima al no ser de que si hubiese penetrado entonce srealizate un testun saludo