Confundida

Hola soy alahia tuve relaciones en mis últimos días de menstruación ya solo manchaba mi novio eyaculo dos veces dentro de mi también cuando el me penetro sangre un poco es posible que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta
-1
La literatura indica que si es posible salir embarazada dentro del periodo mesntraul. Sin embargo tengo 22 de ser medico y jamás he tenido la suerte de diagnosticar este embarazo en el periodo menstrual... por eso dudo que estés embarazada.
Historialmente se dice que durante la menstruación la mujer no tiene relaciones sexuales, pero ahí no existe ovulo que puede ser fertilizado. Por eso no es posible la concepción... recuerda que al no haber ovulo no hay embarazo... entonces el mejor momento para las relaciones sexuales es cuando están menstruando... tienen mejor SEXO que en otras ocasiones..