Necesito tu ayuda
Hola... Tengo una duda.. Que no me deja dormir... Tengo un ciclo normal de 30 días... El día 1ª fue el 22 de agosto... Normalmente son los 21 y 22 de cada mes ... El mes de septiembre tuve relaciones sin preservativo el día 12 de septiembre... El día 22 de mi ciclo... Me puse nerviosa puesto que nunca había hecho sin preservativos, solo los siete días antes y después de mi periodo.. Y tome la pastilla de emergencia al día siguiente.. El 13.- Tuve una menstruación ligera el 19 el cual duro tres días... Como suele ser normalmemte .. Pero el flujo no fue como siempre... Lo normal es... Abundante/poco/poco... Fue esta vez poco/poco/ casi nada.- Creyendo que mi ciclo seguía siendo normal... Tuve relaciones sin preservativo, contando del nuevo ciclo que empiezo el 19 de septiembre... El día 5 del ciclo (23 de sept) y el día 8 (26 de sept)... Al día siguiente tenia los senos inchados y el pezón duro... Me asuste.. Bastante fui a consultar con el ginecólogo y me dijo.. Lo más probable era que no este embarazada.. Pero de todas maneras me hice una prueba de embarazo de hcg.. De orina la cual dio negativo... Y una ecografía.. Lo cual decía útero derecho normal, interfase endometrial de 7mm, no hay evidencia de gestación mayor de 5 semanas.- ESO FUE EL 4 DE OCTUBRE... Hoy es 14 de octubre... Y sigo teniendo los pechos duros, mi duda es.. ¿la pastilla de emergencia puede ocasionar descompensación hormonal en el ciclo menstrual? ¿Cuál es la probabilidad de que se haya producido gestación el (26 de sep) día 8? Y si no es embarazo.. ¿por qué tengo los senos inchados y el pezón duro? ¿Podría ser efectos de la pastilla? .. SI SUPUESTAMENTE ME DEBERÍA hoy.. ¿18 de octubre? Pero aun no me enfermo
1 Respuesta
Respuesta
1