Duda epidural

Hola!
Pues quería preguntaros una duda que tengo.Ni siquiera se todavía si voy a querer o no epidural(todavía me falta), pero el caso es que tengo un tatuaje en la espalda, pero no en la zona lumbar, sino un poquito más arriba ¿Dónde se pone, la epidural? Es que unos dicen que en mitad de la espalda, otros que más abajo. ¿Y si tienen que hacer cesárea? ¿Te duermen entera si tienes tatuaje?
Muchas gracias chicas
Gemma
Respuesta
1
Tanto la anestesia epidural como la general, afectan al bebé en el momento del nacimiento, así que si no es indispensable, por alguna razón médica, y puedes parir naturalmente, hazlo y no te pierdas el placer de parir.
Existen empresas especializadas en la preparación al parto que te proporcionan todos los métodos para que tengas un parto normal y natural con un mínimo sufrimiento, que pasas igual con las anestesias, que lo único que pueden "evitarte" es una hora, más o menos y además el placer de parir.
Respecto a la duda con tu tatuaje, consúltaselo al médico y él te dirá algo seguro.
Enhorabuena por tu bebé y ánimo, millones de mujeres hemos parido antes que tu y millones parirán después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas