Probabilidad de embarazo

Hola!
Os comento, mi regla es cada 28 días, siempre ha sido así, regular y me dura en torno a 6 o 7 días.
La sistuacion fue la siguiente, La regla me vino entre el 7 y 8 de
septiembre, y el sábado 13 por la noche tuve relaciones con mi novio,
rompiendosenos el preservativo. Ese mismo día por la mañana aun había
sangrado algo, poco, solo un poco de mancha. Por si acaso (ya que se
supone que esos días era casi imposible que me quedara embarazada)me
tome el día 15 lunes la pastilla del día después (tras ir a un centro
de planificación familiar)
A los 6 o 7 días de tomarme la pastilla, comencé a sangrar durante 6 días. (Deje de sangrar sobre el día 25 o 26 de septiembre)
El tema es el siguiente, hace tiempo ya me tuve que tomar la
pastilla debido a que era un poco temerosa y aunque no paso nada tuve
miedo y me la tome, esa vez a los 6 días más o menos de tomarme la
pastilla sangre, pero solo 3 días y la regla me vino como siempre al
mes de mi anterior regla.
El problema esta en que en esta ocasión el sangrado me duro más(6
días tras la toma de la pastilla), pero la regla no me vino sobre el
día 6 o 7 q hubiera sido lo normal. A mi me pareció hace una semana o
así estar ovulando, pero tampoco estoy segura. Y cada día q pasa sin
bajarme la regla me inquieto más.
Es cierto que la medico del hospital, me dijo, que la pastilla
podía hacer que mi periodo fuera irregular a causa de la pastilla, pero
como la 1º vez no me paso, ahora me entra el miedo.
Me podíais decir, si, habiéndome tomado la pastilla 36h después de
haber realizado la actividad, habiendo ese día manchado algo aun por la
regla anterior, y habiendo sangrado durante 6 días tras la toma de la
pastilla, existe alguna posibilidad de estar embarazada ¿? O simplemente
tengo que esperar un tiempo por todo lo anterior dicho.
Agradecería la más rápida respuesta
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes.. he tenidop varios casos con esa pastilla si! De echo estoy recopilando info.. pro que em ha causado muchos problemas de hecho yo no la prescribo... epro no te preocupes! Tiene que llega rla regla,,, si ves que la regla no llega por más de tres periodos entonces si ser aretraso... mientras no! Así que eu suerte!" Veras que pront llegara