Por favor, nadie me contesta

Hola Fernanda, necesitaría que me contestaras una cosa, porque realmente estoy desesperada.
Hace un mes mi novio eyaculo fuera de mi pero luego de unos minutos y de tocar sabanas toco mi vigina, pregunté si podía quedar embarazada me dijeron que no, (expertos de este foro) mi regla me vino, y en el momento me dejo tranquila. Pero me vino en otra fecha, aunque soy mut irregular, el sangrado fue iogual que siempre, ¿pero cómo se si es menstruación y no implantación? ¿Notaria algún cambio en la regla no?
Ayudame por favor, dime algo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, no estés tan angustiada. No es posible que quedes embarazada de esa manera (dedos con semen). Tengan la precaución en caso de juegos de que no haya eyaculación cerca de la vulva o vagina en periodo fértil, para evitar riesgos, tampoco es conveniente que en esas fechas haya penetración sin preservativo.
El sangrado por implantación es más ligero que la sangre menstrual, dura menos. Quedate tranquila .
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso