Urgente

¿Puedo quedar embarazada si mi novio metios sus dedos en mi vagina y tenia algo de semen?
¿Y si antes de tocarme se seco el semen?

2 Respuestas

Respuesta
El esperma tiene un tiempo de vida muy corto al aire libre, entonces al contacto con la ropa muere de inmediato y con la piel, no tienes ningún problema de embarazo
Si deseas tener sexo sin miedo a quedar embarazada entonces utiliza tus días más infértiles que son 5 días antes de tu menstruación, durante el sangrado y después de que se quito el sangrado 5 días más.
Respuesta
No, ¿no para nada ya seco los espermatozoides estaban muertos ok? No tienes porque preocuparte