¿Sabes como puedo conseguir que mi regla me baje antes de mi viaje, sin perder la protección?

Hola fernanda! Te cuento... Tengo un viaje planeado con mi novio... El tema es que justo en esa fecha tengo mi menstruación... Yo tomo pastillas anticonceptivas... Mis amiga me dicen a hay un método para hacer que me venga antes pero si dejar de cuidarme con ese método anticonceptivo pero no saben bien como es el tema... Me gustarías que me respondas a ver que puedo hacer! Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, podes suspender una semana antes, menstruas y la comenzás a tomar nuevamente, o no suspendes es decir no haces descanso, haces continua la toma y directamente no tienes menstruación, hasta que vuelvas del viaje o termines la caja.
El hecho de no tener sangrado no te va a afectar en nada, ni en tu salud general ni reproductiva.
Cualquier aclaración, estoy acá, si quieres decime que estas tomando si de 21 o 28.
Cuidate. Un beso
Muchas muchas gracias fernanda! Muy clara tu respuesta! Seguramente las seguiré tomando, así no me arriesgo a hacer un descanso... las pastillas que tomo son de 28 pero son 21 de hormonas y 7 de nada... osea son de 21 pero traen también las otras 7... calculo sera para no perder la cuenta! ¿Esta bien eso no? Y muchas muchas gracias!