Una duda !

¿Cómo estas? Bueno mi pregunta es la siguiente he tenido relaciones y nunca ocurrió el sangrado que se supone ocurre en la primera vez, ¿eso es normal o pasa algo conmigo?

1 respuesta

Respuesta
No te angusties por eso. El himen que es como una membrana que cubre el orificio vaginal, puede ser elástico o complaciente, esto hace que durante la penetración se adapte y no haya ruptura, aunque te parezca increíble, también hay mujeres que nacen sin himen.
El himen también puede romperse por traumatismos, practica de algunos deportes, ciclismo, etc. a lo mejor te paso de chica y no te diste cuenta.
Creo que no debes preocuparte, la Virginidad es más un concepto de la moral y de la filosofía que algo palpable-
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso