Yasmin

Hola!
Es la primera vez que tomo alguna anticonceptiva y tengo algunas dudas. Ya me la había recetado el ginecólogo pero no la había comenzado a tomar cuando empecé a tener sangrados a diario con mucha menos cantidad de sangre que con mi menstruación habitual por lo que acudí al médico y me dijo que el lo veía todo normal y que parecía que era la regla que se había adelantado (lo que nunca antes me había pasado pues siempre se me retrasaba) y que sin más comenzase con yasmin. El caso es que bueno he estado teniendo sangrados los 21 días y en esta mi semana de descanso no me ha venido la regla, hoy es el octavo día y comenzare de nuevo con una tableta pero me preocupa no haber tenido el periodo en este tiempo y también seguir con pequeños sangrados otro mes más. No se que hacer y me preocupa bastante que exista alguna incorrección. ¿Qué debo hacer?
Ademas, justo antes de tomarla me hicieron un test de embarazo que dio negativo y desde que la comencé a tomar no tuve relaciones aproximadamente en 10días. ¿Qué ocurre? ¿Es normal?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando, el sangrado diario es porque nunca tomaste anticonceptivos y esto te puede ocurrir por 3 meses.( Se llama spotting) es acostumbramiento. Comenzá con la otra caja como corresponde, la falta de menstruación puede ocurrir también, para no quedar sin protección
quedate tranquila, las pastillas son muy buenas, de un laboratorio confiable.