Glanique

Hola tengo una duda enorme espero me la puedas resolver.
El viernes 5 de septiembre me mepezo mi periodo menstural, el día 6 tuve realciones con mi novio y enyaculo dentro de mi, ese mismo día tome la pastilla de Glanique, mi perido de menstrual generalmente me dura entre 3 a 4 días, hoy 11 de septiembre todavía sigo con el sangrado, ya va ser casi una semana que sigo con esto. Tengo temor que esto ya no sea un perido mi pareja también esta angustiada, pero repasando las indicaciones y comentarios de compañeros que la tomaron me dicen que es producto de la pastilla si es así Quiero saber hasta cuando se me va a quitar esto.
Y cuando va a venir mi próximo periodo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es efecto de la píldora descuida no tienes porque preocuparte y ademas no pienses mucho menos que estas embarazada por otro lado ya no puedes suar la píldora de emergencia en mínimo 4 meses y que lo ideal son 6, y tu procima regla sera como el 9 de octubre
Muchas gracias por la aclaración a la duda. Y en efecto el día de hoy se corto el sangrado, solo tengo las pequeñas expulsiones del flujo restante del que siempre tengo terminando mi periodo.
Bueno ahora a esperar un poco más tranquila mi próximo perido menstrual.
Ahora comentas de que ya no puedo usar la píldora en un mínimo de 4 meses o 6, ¿me podrías decir porque?
Es por la sustancia (hormona).
Y créeme es la primera vez que la usa y la ultima.
Nunca Más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas