¿Ovarios poliquísticos estará embarazada?

Hola, intentamos tener relaciones con mi novia a ela le duele demasiado así que solo penetre un poco y durante poco tiempo con condón al despertar me di cuenta que el condón estaba roto,, mi pregunta es que posibilidades hay de que mi novia ete embarazada si ella tiene una regla muy irregular. Nunca le llega mensual .sino cada 2 meses 3 meses 4 hasta 6 meses pasan y no le llega.. ¿estoy preocupado por ese problema ella tiene 18 y al parecer tiene ovarios poliquísticos que debo hacer... Estará embarazada?b puede estarlo.. Presenta hirsutismo,,,, espinillas pero aun así es demasiado bella... Agradezco su pronta respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
¿La verdad con ovarios poliquístico es casi imposible un embarazo no tienes porque preocuparte ademas supongo y no lo menciones no eyaculates así que descuida ok?