¿Flujo sospechoso?

Te cuento primero que todo que nunca he ido donde ningún ginecólogo, por eso la ignorancia de mi pregunta. Hace poco me explicaste que uno presenta un cierto tipo de flujo cuando esta ovulando. Esto que te voy a contar no siempre me ocurre, pero he quedado con la inquietud hace algunos días. Hay ocasiones en que sale un flujo como amarillo, aunque es claro (puede durar solo un día o tres como mucho). ¿Es eso normal?, a mi no me da nunca nada, ni rasquiña, ni nada. Aveces pienso que es normal porque no siempre ocurre, ¿si es o no normal?. Cuando estoy con mi novio y tenemos relaciones generalmente ocurre también. Es eso normal, ¿o es que el liquido de la lubricación es de ese color?. ¿Cómo sabe uno como son los flujos anormales?. Gracias y cuidate mucho y que la vida te llene de mucha prosperidad, es muy hermosa la labor que haces con nosotros (a)s

1 Respuesta

Respuesta
1
Te lo dije en la respuesta anterior, creo que deberías consultar, un flujo amarillento y con ardor puede ser indicio de una infección. No te asustes. No es grave y el tratamiento consiste en general, en una serie de óvulos intravaginales.
En cuanto al flujo ovulatorio, algunas mujeres lo notan otras no, algunos meses más que otros, es muy variable. Quedate tranquila.
El flujo depende de factores hormonales y factores locales. Me parece que exageras mucho con la higiene, eso hace que tu vagina quede sin protección, porque sacas con los lavados la flora normal que esta para protegerte de las infecciones.
Insisto en la consulta, aprovecha a hacerte un papanicolaou y te quedas tranquila.
Por favor avisame en cuanto tengas novedades. Más besos
Dame tiempo para pensar en el papanicolau, todavía estoy en proceso de asimilación que eso debo de hacérmelo algún día. Según algunos sexólogos de todo expertos parece que tengo algún trauma con respecto a cosas adentro de mi por allá abajo, en fin no se como ni cuando superare esa parte.
El liquido que uno genera (la lubricación durante una relación sexual) tiene algún color, ¿no sera que es eso?.
Gracias nuevamente y perdona la terquedad, pero no creas, el hablar contigo y todas las dudas que me has resuelto últimamente han hecho eco en mi. Se que debo dar ese paso.
Trata de usar jabón común, de la ropa y si todavía no te animas a consultar podes hacer lavajes con unos polvos que venden en la farmacia, que alivian bastante. Se prepara un sobre en un litro de agua y te lavas con eso. Acá se comercializan con el nombre de hifamonil polvo, ernex rosa polvo. Es una alternativa, porque me parece que tratamiento con óvulos no vas a hacer.
Me acuerdo de tus comentarios de hace unos días. Por lo menos hace algún tratamiento externo para aliviarte.
Cualquier duda, me decís. Cuidate mucho.
Otra vez yo Fernanda. Ya bote el otro jabón, volveré al de siempre mañana, supongo que existe en todos lados son los de Jhonson y Jhonson para bebe. Te mando un beso gigante de verdad, voy a echarme los polvos que me dices, yo he oído hablar por estos lados de un producto que se llama bencirin rosa, debe ser el mismo que me estas diciendo. De verdad muchas pero muchas gracias espero mejorarme y no tener que dar ese paso del ginecólogo todavía, gracias por entenderme y de verdad que un beso gigante, siento que me salvaste la patria. Me acaba de volver el alma al cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas