Dudas sobre el retraso del periodo menstrual por el consumo de medroxiprogesterona

Pues bueno quería pedir tu ayuda en un problemita,,,,
el 17 de julio empecé a planificar con la ampolleta medroxiprogesterona,,, llego agosto y me aplique la segunda dosis,, y esta es la hora que no me a bajado el periodo,, pero días antes de aplicarme la segunda estuve con mi novio, no duro mucho tiempo y no eyaculo en mi,,,, ¿quería saber si mi retraso se debe a la ampolleta o sera que puedo estar embarazada así el no hubiera eyaculado en mi?
Plis ayudame,, si necesitas más datos de esto escríbeme,,.

2 Respuestas

Respuesta
Hols, no hay posibilidad de embarazo pero decime el nombre comercial del inyectable y la dosis, porque si es medroxiprogesterona sola, la aplicación es distinta. Espero tu aclaración. Un beso
Eso si,, se me olvido de cir que estuve con el sin proeccion,,,, y con lo que planifique se llama medroxiprogesterona+estradiol,,,,, es me la formularon
Pero cuando me fui a aplicar la segunda no había y me aplicaron medroxiprogesterona + o de acetato,,,,, plis sera que es malo,, o perjudica de alguna forma la anterior,,,, plis ayudame,,,,, la muchacha de la droguería me dijo que era los mismo,,,, ¿si es lo mismo o cambia?
Si te dijo que era lo mismo, confiemos en ello. Esta bien la fórmula se combina medroxiprogesterona con estradio.
La primera la colocaste el 17 de julio, la segunda la tuviste que haber colocado el 17 de agosto y la próxima el 17 de setiembre.
Supongo que te falto la menstruación de agosto. Puede ser un efecto secundario de la inyección, no te preocupes, es muy frecuente. Debes seguir colocándola para no quedar sin protección. El hecho de no tener menstruación no afecta tu salud general ni reproductiva-
Durante la primera dosis se aconseja el uso del preservativo en los primeros 7 días. Si no lo usaste y tuviste relaciones en esos días, podrías hacer un test de embarazo para quedarnos tranquilos. Es poco probable, pero...
Cualquier aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate..
Muchísimas gracias por la ayudita,,,,, voy a buscarte haber donde te encuentro,, je je y así poder pedir ayuda a ti personalmente por aquí je je,,, gracias me ayudaste reartisimo,,,,,,,,,
Respuesta

Quiero que me saquen de dudas, el 12 de octubre del 2017 comencé a planificar con la inyección medroxiprogesterona es trimestral el caso es que ala semana de habérmela colocado me llego mi periodo me duro 15 días donde solo me duraba anteriormente 5 días bueno y de allí me vino en noviembre y en diciembre la esperaba y no me llego y hacen 2 días comencé con dolores tipo cólicos y dolor en la cadera y tuve una simple mancha color café mi duda es sera que puedo estar embarazada o puede ser por la inyección cabe decir que tengo un niño de 8 meses y fue parto por cesárea