Mi novia se orina cuando alcanza el orgasmo.Toma píldoras anticonceptivas ¿Engordan?

Dos consultas:
Mi novia antes no acababa cuando teníamos relaciones.. Y ahora hace un tiempo empezó a acabar... Pero hay una cosa... Ella cada vez que termina se orina también... Y me moja todo... ¿cosa qué me gusta mucho por otra parte... Es normal que acabe y orine a la vez?
La otra pregunta es si los anticonceptivos engordan porque desde que mi novia empezó a tomarlos la veo que engordo un poco.. Hay alternativas para que no engorde ... ¿otras pastillas u otro método?
Respuesta
Todos los anticonceptivos la harán engordar un poco, por retención de líquidos etc.. Los únicos que no tienen un gran impacto es el anticonceptivo hormonal nuvaring (anillo vaginal), ya que libera las hormonas en donde debe.. Si eso, deberíais pensar en otros anticonceptivos no-hormonales como por ejemplo el diu o el condón..
Muchas mujeres tienen ganas de orinar al tener un orgasmo y se lo pueden contener, otras orinan por no poder contenerse.. Puede ser algo completamente normal, si ella no lo puede remediar es mejor aceptarlo (si a ti te gusta, ¿no hay problema no?).. El caso es que los dos estéis a gusto, igual solo lo hace ahora por las primeras veces experimentando un orgasmo.. Si te molesta, se discreto y no le hagas sentirse rara si le hablas de eso, ya que podía bloquearse y tener miedo a tener otro orgasmo..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Empecemos por la segunda pregunta, por lo general con anticonceptivos, no debe haber más de 2 kg. de variación con respecto a su peso, posiblemente este más ansiosa y coma más. No se que esta tomando pero se podría probar con alguno que no provoque retención de liquido.
En cuanto a lo primero, no creo que sea orina, creo que es lo que se denomina eyaculación femenina La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de líquido no blanco a través de la uretra o de la vagina durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta de formas diversas tales como:
Orina, posiblemente debido al estrés incontinente o debilidad del músculo pélvico.
Un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales.
O una mezcla de estos dos líquidos.
Se daría por la estimulación del punto G.
Cualquier aclaración estoy a tu disposición.
Ella misma lo reonoció que es orina... y yo lo noto también... a veces ella dice que acaba un poquito mientras se orina... otras antes no terminaba pero iba al baño hacer pis y decía que como que acababa también
Gracias
Trata de que observe si ocurre en otro momento, como cuando tose, camina rapido, estornuda o se ríe. Esto para descartar otro tipo de incontinencia-cualquier aclaración estoy acá-cuídense. Besos