Hola, sale un liquido blanco de mi vagina al masturbarme, ¿Qué es?

He descubierto que cuando me masturbo con un vibrador (lo meto y lo saco rápidamente) sale un liquido blanco, como agua, pero de color blanco, en ese momento no siento una excitación mayor, sólo sale, ya después, siento un orgasmo... No es el lubricante vaginal, ése sí sé cuál es... Es otra cosa, ¿me podrían decir por favor que es? Disculpen la pregunta tan explícita, pero de vdd tengo curiosidad.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser parte de lo que se conoce como eyaculación femenina que consiste en expulsión de una cantidad variable de fluido a través de las glándulas de Skene.

Respuesta

Yo a la Hora de la masturbación Largo algo blanco pero como espeso, Siento una excitación muy buena, Pero no Se si sea un orgasmo, Porque siendo sincera Nunca he llegado quisiera saber ¿Qué es eso que largo?

Respuesta

Solamente es un orgasmos, es completamente normal