Cyclofemina y postday

Hola he leído bastante pero aun así tengo una pregunta, resulta que el día 7 de agosto me inyecte por primera vez cyclofemina y el día 19 de agosto tuve relaciones
(Sin condón), pero mi pareja se salio antes, y no tome nada, porque según solo debes procurar cuidarte dentro de la primer semana siguiente a la inyección, pero
el día 24 de agosto volvimos a tener relaciones con condón pero al final ya no utilizamos nada, en esta ocasión si me tome la postday, para esto ya habían
pasado 16 días de la inyección, aun así me tome la pastilla también, que probabilidad hay de embarazo y Qué pasa con la primera inyección, debo aplicármela el día 7 de septiembre que es cuando me toca la segunda dosis y las siguientes en los días 7 de cada mes, o debo esperar a que me baje y reiniciar el tratamiento. Lo que sucede es que anteriormente ya me había tomado estas
pastillas de emergencia una el 27 de junio y otra en julio, de hecho fueron periodos menstruales diferentes y he leído que entre más las uses pierden eficacia, nunca
me antes me había cuidado, hasta hoy. Agradezco mucho la ayuda que puedan
darme.

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues las inyecciones te pueden cuidar desde el 3 día de la aplicación así sea la primera vez que te la ponnes, así que no hay problemas de que salgas embarazada, las post day se pueden tomar hasta 4 dosis al año para no hacerte inmune
todos los métodos te pueden mover la menstruación así que si tarda en llegar y es distinta alas demás no te alarmes, por que no tienes de nada de que preocuparte
ya puede terminar de ti cuantas veces lo deseen siempre y cuando tengas la precaución de ponértela cada 7 de cada mes
Muchas gracias por tu respuesta, si he estado alarmada por que ya casi me debe venir mi menstruación, aunque voy a estar preparada por si se atrasa como me dices, el día 4 de septiembre es cuando me toca pero nunca he sido exacta, tengo otra duda en relación a esto, he estado sintiéndome un poco mal, con mareos nauseas sobre todo, ¿pero debe ser normal por la inyección verdad? Además me ha estado saliendo como un liquido blanco cremoso, otras veces cristalino, es en poca cantidad, desde hace como unos 4 días, es normal, ¿es esa mi menstruación? ¿Cómo puedo saber? Cuando me vendrá normalmente. Nuevamente gracias. Saludos
Bien los mareos y molestias los puede provocar la inyección mientras se adapta a tu organismo
pero el flujo no es normal probablemente exista una infección pero nada de que preocuparte y de que unos óvulos lo arreglen, comprate canesten v dual que es más accesible o bien vagitrol v que también son óvulos te los pondrás en la noche cuando ya no tengas por que levantarte y los días que venga especificado en el empaque no deberás tener sexo 2 días después de que termine el tratamiento, ejemplo vagitrol dura como 10 días serán 12 sin sexo
todo es por tu bien si hay sexo hay que volver a comenzar el tratamiento y serán más días y más fuerte la infección
pero también cuando ovulas sale un liquido como la clara de huevo pero eso es como al día 13 14 15 que son los días más fértiles que pueda tener una mujer
así que relajadita te pones tus óvulos y esperas que pasen amm después de 18 días (eso tardan en salir las hormonas de embarazo)del sexo para que te practiques una prueba si quieres tener mayor tranquilidad