¿Estoy embarazada? ¿Y si lo estoy hay algún peligro?

Estoy preocupada ya que hace poco más de una semana que tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón fueron varias veces en un día y como tres días seguidos, el no termino en mi, pero estoy preocupada por que no me di cuenta que ya me tiene que bajar, digo ya por que tiene que ser hoy mañana o pasado o a más tardar eldomingo, pero siempre he sido muy regular, y para prevenir use unos anticonceptivos que me dijeron servían como emergencias empecé a tomarlos pero la verdad deje de hacerlo por que no me gusta, pero desde el domingo tengo mucho dolor de ovario, como si ya me fuera a bajar, siento nauseas y me duelen los pechos, por lo regular me empiezan a doler los ovarios, levemente, como dos días máximo antes de que me venga, pero ahora no fue así, ademas me esta bajando un flujo amarillento con un olor algo fuerte y me baja mucho flujo más de lo que me bajaba antes, quisiera que me ayudaran o que me sacaran de dudas, con respecto a mi problema, gracias de verdad se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si hiciste anticoncepción de emergencia, los síntomas que tienes pueden deberse a eso. Considera que con estas pastillas tu menstruación puede atrasarse así que no te asustes. Ademas vos decís que fue hace una semana y vos ya estas por menstruar no es una fecha de much posibilidad de embarazo.
Creo que debes estar tranquila y esperar unos días más, por lo menos deja pasar el fin de semana a ver que pasa y la semana que viene me avisas.
Por tus molestias tienes más síntomas premenstruales y por la anticoncepción de emergencia que poe embarazo. No te angusties y trata de estar tranquila.
Cuidate. Un beso
Gracias Fernanda por aclarar mis dudas, no sabes lo tranquila que me dejas y voy a esperar y tranquilizarme. t aviso que pasa la otra semana, gracias. Besos
Espero tus noticias. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me sirvió mucho y me dejo muy tranquila.. te cuento que gracias a Dios ya me vino y no toy embarazada... ehh je je, pero bueno gracias por contestar mis dudas