¿Puedo quedarme embarazada si el liquido seminal disperso ha entrado en contacto con mi vagina?

El domingo pasado estuve con mi novio en su casa, el termino completamente desnudo y yo no me quite el boxer, el no eyaculo pero le salio el liquipo preeyaculatorio io supe que me cayo en la pierna más no recuerdo si en algún momento en el que me bajo poquito el boxer cayo el mismo liquino abajo de mi espalda,, el se toco sus partes y tengo miedo que al tocarme los espermas del liquido preeyaculatorio ayan entrado en mi vagina por medio de sus dedos, no hubo penetración, y sus dedos tampoco alcanzaron a entrar a mi vagina,, mi periodo es aproximadamente entre 25 y 28 días,, ahorita estoy en el día 20 y tengo miedo de quedar embarazada,, al día siguiente tome la píldora del día después,, ¿qué riesgos de embarazo tengo?
Conteeeesta por favor,, no puedo ni dormiir

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, no tienes riesgos primero porque no hubo penetración y ademas los espermatozoides mueres casi instantáneamente al contacto con el aire. Segundo, hiciste la anticocnepcion de emergencia que es altamente efectiva cuanto más rapido se haga. Así que despreocupate.
Tené en cuenta que la fecha de menstruación puede cambiar, puede adelantarse o atrasarse.
Cualquier aclaración, estoy a tu dipsosicion. Cuidate. Un beso
muchaas gracias,, a los cuantos días de haber tomado las pastillas llegara mi peroido,¿,?
No sabemos con exactitud cuando llegara pero a veces se demora, no te preocupes, si tienes relaciones cuidate con un preservativo usado desde el inicio de la menstruación que no haya penetración sin preservativo. Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Hable con la enfermera de mi escuela y me comento que a los 3 días de haber tomado las pastillas me tendría que bajar,, ¿qué tan cierto es eso?
La llegada de la menstruación va a depender del día del ciclo en que estabas, vos estabas en el día 20, puede tardar hasta 15 días. Cualquier duda, estoy acá.
¿Cómo puedo saber si la pastilla funciono o si en realidad estoy embarazada? Es que aun sigo muy preocupada
Teniendo en cuenta que mi ultimo periodo comenzó el 7 de agosto,, y si mi faje fue el 24 de agosto y io estaba en mi día 20, y si mi regla iiega aproximadamente cada 27 días,, me puedes diecir cuales son mis días fértiles o de ovulación,, ¿las pastillas las tome el 25 de agosto a las 3_30 pm y a las 12 oras la siguiente pastilla,, porque si? Me dijiste que mi regla puede iegar después de 15 días de ingerir las pastillas, ¿en internet dice que debe ser máximo después de 7 días de aber tomado las pastillas? Tengo demasiadas dudas de la pastilla de día siguiente,, mi regla la esperaba para el 5 de septiem aproximadamente,, y ia noc que esperar,, plis explicame más sobre la pastilla,, ae disculpa tomas mis preguntas! Y gracias por tu tiempo
Tu periodo fértil tomando como primer día del ciclo el primer día de menstruación fue aproximadamente desde el 15 de agosto hasta el 24 de agosto, Los investigadores han identificado diversos posibles mecanismos mediante los cuales la píldora anticonceptiva de emergencia previene un embarazo. El modo en que actuará en cada caso particular dependerá del momento del ciclo menstrual en que se encuentre la mujer cuando use la anticoncepción de emergencia. Independientemente del momento en que usted tome la anticoncepción de emergencia, ésta no provocará un aborto.
Los estudios indican que las píldoras anticonceptivas de emergencia inhiben o retrasan la ovulación (el momento del ciclo menstrual en que los ovarios liberan un óvulo). Si se toma píldoras anticonceptivas de emergencia antes de la fecundación (el momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen), éstas podrían interferir con el proceso de fecundación del óvulo, por ejemplo, haciendo más difícil el transporte del óvulo y de los espermatozoides en el tracto reproductivo (y su encuentro). También es posible que las píldoras anticonceptivas de emergencia funcionen después de la fecundación, haciendo imposible para el óvulo fecundado implantarse en el útero.
Por lo general se sostiene que si a los 10 días no hay menstruación, se puede realizar un test.
Me parece que a vos se te esta atrasando por el estrés y no por otra cosa, así que quedate tranquila y espera hasta la semana que viene.
Cualquier duda, avisame.