Relaciones sexuales sin preservativo con mi amiga y riesgo de embarazo turban mi existir. No eyaculé

Hola que tal señorita fernanda, ahora me siento muy asustado la verdad, lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales el día 15/08/2008 y lo que pasa es lo siguiente:
Que cuando tuve relaciones con mi amiga ella ya tenia su retraso y lo peor aun es que yo no estoy muy informado del tema acerca de la menstruación y menos de su regla, pero ella como le digo ya estaba con su retraso no se de cuantos días ni porque estaba así, bueno tuvimos relaciones, de las cuales yo llegue a introducir mi pene y claro sin protección pero no llegue a eyacular a adentro, ella era virgen y no se si cuenta la verdad si es que por eso hay menos probabilidades de que ella quede embarazada y también como le digo no! Llegue a eyacular en ningún lado solo introducí mi pene por un momento bueno ahora a pasado una semana y un día osea estamos 23/08/2008 y la verdad es que estoy muy asustado no se que hacer; muchos amigos me han comentado de que a ellos también les a pasado lo mismo y peor aun, ellos eyacularon adentro y se salvaron pero no por eso yo me voy a confiar, bueno esta es la segunda vez que tengo relaciones sexuales y por eso no estoy muy informado del tema que hago por favor ayúdeme lo más antes posible que debo hacer o en todo caso si se da el embarazo como estoy austado estaba pensando en un aborto plis aconséjeme. Gracias srta fernada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienes que tranquilizarte, si realmente no hubo eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Ademas si ella es virgen el atraso que tiene seguramente es de tipo hormonal. De lo que contás no encuentro que ella te haya dicho nada respecto a estar o no embarazada. No creo que debas preocuparte si ella ni siquiera mencionó el tema.
Habla con ella, sin mostrarte nervioso o con miedo a ver si te comenta algo acerca de la menstruación, pero recordá, tranquilizate.
Me parece que te estas preocupando demasiado, lo que si para las próximas veces usa un preservativo. Primero asesorate bien en cuanto a su uso y que no haya penetración sin preservativo. No corras riesgos.
Avisame las novedades. Cuidate.
Gracias señorita fernada por tranquilizarme, pero si me he comunicado con ella y es por eso que ella me asusta pero yo siempre trato de estar firme y sarcástico ya que si demuestro temor ella va a estar peor ella me comenta de que siente cosas dice que siente como le quiere venir su regla y aveces siente como nauseas algo así y cuando me dijo eso de nauseas asuuu! Se me puso los pelos de punta pero trate de estar calmado y le dije que debe ser por los nervios que puede sentir esas cosas; ¿es posible que por los nervios no le venga su regla y que sienta como nauseas? Pero eso de las nauseas me lo dijo por el mismo echo de que esta nerviosa, y peor aun se complica todo por que su madre al ver que no le viene su regla quiere llevarla al ginecólogo y asuuuu! Señorita cuando me dijo eso wuaaauuu! Me puse pálido porque si su mama se entera de que tuvo relaciones asuu se arma la grande y peor aun si de repente ella esta embarazada asuu! ¿pusha señorita mañana la voy a ver a ella y ya a pasado 1 semana y dos días que puedo hacer?
¿Puedes ser que como usted dice que es su primera vez se aya alterado sus hormonas y no le venga su regla?
¿Los nervios también pueden influir en la detención de la regla?
¿Me an dicho que para que le venga su regla es bueno que tome orégano pero bien puro y cargado?
¿Señorita el aborto es una opción?
¿Qué hago para descartar un posible embarazo?