No sè que hacer!

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos y se vino dentro de mi, ese mismo día tome la post day y al día siguiente volvimos a tener relaciones no protegidas pero esta vez fue coito interrumpido... A mi me baja una semana antes de los 28 y soy regular, me bajo pero solo son unas manchitas rojas a sido muy poco lo que m a bajado y el color dl sangrado varia entre rojo y café llevo 4 días y ha variado la tonalidad y el flujo... ¿es esto normal? ¿Puede ser que este embarazada? Por favor es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que tengas es un desajuste hormonal por la anticoncepción de emergencia. Estas pastillas son altamente efectivas.
Yo no creo que estés embarazada, pero por supuesto que para mayor tranquilidad es conveniente que lo confirmes con un test. Si haces un test de orina, hacelo con la primera orina de la mañana.
Quedate tranquila y avisame. Cuidate. Un beso