¿Posibilidades de embarazo?

¿Hola sabes tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y utilizamos la pastilla de postday luego en una semana después ella empezó a menstruar después de dos días de su menstruación tuvimos relaciones sexuales sin protección y bueno utilizamos nuevamente las pastillas de PosTday mi pregunta es si ella puede quedar embarazada? ¿Si de algún modo fue prudente tomar postday y como repercutirá en la salud de mi novia?
Por favor en cuanto pueda contésteme ok se lo agradecería muchísimo...

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo si la pastilla fue tomada dentro de las 72 hs de la relación. No es conveniente abusar por los trastornos hormonales que acarrea . seria prudente que consulten a un ginecólogo, que ella se haga los chequeos anuales de papanicolaou y busquen un método anticonceptivo seguro y adecuado, para no correr riesgos.
Posiblemente cambie la fecha de la próxima menstruación, a veces se adelanta otras se atrasa. Por cualquier duda, estoy acá.