¿Yebo 12 días con el periodo porque?

¿Es qué llevo 12 días con el periodo y el primer día yo me aplique una inyección para cuidarme que se llama NOFERTIL entonces quería saber si se debía a eso o a que?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se deba a la inyección, es frecuente que esto ocurra. ¿Tendrías qué consultar a tu medico para ver si es necesario cambiar por otra fórmula. Te la indicó un medico?. Ojo no te automediques, hay que ver cual es lo adecuado para vos. Cuidate. Un beso
ps yo pense q depronto si era por la inyeccion pero hace tiempo yo me la estuve aplicando por varios meses y nunca me paso nada por eso es mi duda o sera q tengo anemia?
A veces ocurre después de unos meses de tratamiento, por eso es importante que veas a un especialista, hacerte análisis, ecografía, papanicolaou. En cuanto a la anemia, por lo general aparecen otros síntomas como cansancio, fatiga, sueño, cefalea y por supuesto la confirmación del laboratorio. Lo que puede ocurrir es que con tanto sangrado si tienes algo de anemia, se acentúe.
Te repito, consulta para más tranquilidad y para realizar tratamiento adecuado si es necesario.
Teneme al tanto de lo que pase, si así lo deseas. Suerte.
Ok muchas gracias por su colaboración, voy a ir al medico a ver que es lo que pasa igual a penas sepa algo yo le comento porque fue. Cuídese. Chao.