Flujo amarillento, cistitis, no puedo curarme

Tuve una relación con condón pero este se quedo dentro, después salio pero a los quince días comencé con molestias en el vientre, tenia flujo abundante blanco y espeso, y ademas me dio maldeorin o cistitis por lo que tuve que ir de emergencia al medico, este me receto ciprofloxacino y fluconazol, se me pasaron las molestias pero el flujo seguía así que me mandaron a hacer un EGO, ya llegando al laboratorio me decidí a hacerme una colposcopia, papanicolau y exudado...
El EGO salio con bacterias y leucocitos, pero el exudado y lo demás salieron bien solo con un poco de exceso en doderlain; sin embargo el flujo sigue... Ya me han dado muchos tratamientos, pero mi molestia al orinar aunque ya no es tan dolorosa sigue y el flujo es abundante y blanco/amarillento.
El ultimo medico que visite me dice que ya con todo el medicamento que he tomado debería de haberme curado, pero no se que esta sucediendo, ya me hice la prueba de VIH y VDRL y gracias a Dios salieron negativas... Ya llevo desde abril así y ya estamos en agosto.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que tendrías que repetir un análisis de orina, urocultivo, para descartar nuevamente infección urinaria y ver si realmente te curaste de la misma.
Lo ideal seria revisarte para ver que tipo de flujo es. Posiblemente sea una reacción inflamatoria al accidente que tuviste y se soluciona con una serie de óvulos que contengan antibióticos. ( Tienes bacterias y leucocitos). +
Si todos los exámenes te dieron negativo, posiblemente sea algo local de fácil tratamiento. Espero haberte ayudado. Avisame que pasa.
Hola, gracias por responder, ya me dieron para aplicarme clotrimazol, metronidazol y fosfato de clindamicina, y por vía oral fluconazol, ciprofloxacino, ofloxacino, cefalexina, cefuroxima, ácido nalidixico/fenazopiridina y bueno esos son de los que recuerdo.
No se ha resuelto el problema. Me recomiendan lavados con marrubio y tomarlo también por diez días, pero no se si hacerlo.
Lo podes, hacer, es algo natural, yo no lo tomaría, a lo mejor si el lavado, por lo descongestivo.
Realmente te trataron como para cubrir todo tipo de gérmenes. ¿Por qué no repetís el urocultivo? A lo mejor necesitas ver al urólogo para que te evalúe y ver por que es tan resistente la infección.comentame las novedades. Cuidate.
Muchas gracias por tu ayuda, ya me hice hoy el urocultivo y me lo dan el día martes de la semana entrante, espero poder resolver mi problema y bueno ya con resultados en mano iré a ver al medico, lo de los lavados con marrubio si lo voy a hacer y bueno si veo que tomandomelos me causan molestias lo suspendo, muchas gracias por responder mi tema, te mando muchos saludos y mis mejores deseos.