Urgente

Hola sabes miperiodo de mestruacion me duro hatsa el dia 5 y tuve r elaciones sin proteccion el dia 6de julio ; pero ,me di cuenta q todavia sangraba pero poco ¿a que se debe eso??;;; bueno ese dia mismo domingo 6 me tome las pastillas del dia siguiente como se indica ojo q es la primera vz q tomo esas pastillas por q nunca me habia pasado eso;bueno despues de 7 dias me bajo un sangrado color marron sin olor 2 dias ; a q sde debe eso? Es por que hizo efecto las pastillas? O ¿ que paso?:..............bueno estamos 08de agosto y tengo un retraso de 8 dias por q calculando mis mestruacion me debio tocar el lunes 28 o martes 29de este mes julio ? Mipregunta es si quede embarazada o que se debe este retraso ..me hice 2 pruebas la primera despues de haber tomado la pastilla 3 dias despues y ahora ultimo el dia martes 29 y salio negativo pero solo fue de orina   por favor necesito su ayuda o que gracias espro tu respuesta es urgente q me ayudes :sabes el ultimo viernes tb me hice otra prueba de sangre y salio negativa ahora q espro omo se cuando em debe venir mi sdte regla ncesito un arespueta rapida gracia sestare en linea

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que no estas embarazada, lo que pasa que ese segundo sangrado fue efecto de la píldora y quiere decir que si funciono, ¿y es tu nueva fecha de sangrado es por eso que aun no te llega porque estas contando mal tienes que contar a partir de la mitad del segundo sangrado ok? No tienes nada de que preocuparte todo es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas