Necesito ayuda

Hola..! Buenas noches! Mi consulta se debe a que el día de hoy eh estado muy preocupada y ya no se a quien recurrir para preguntar. Les paso a contar; el día martes (29/07) he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas, ayer sábado (02/08) realize la toma numero 5 de las pastillas y he tenido relaciones sin utilizar ningún otro tipo de cuidado. Quería saber si seria necesario el hecho de ingerir la "pastilla del día después" para prevenir el embarazo o si con los anticonceptivos el problema esta solucionado. Mi preocupación parte del hecho de que no llevo ni 1 semana de toma de pastillas.
Desde ya, muchísimas gracias.. Y espero una pronta respuesta.
{"Lat":-35.6751474360847,"Lng":-58.88671875}

1 respuesta

Respuesta
1
Teóricamente con los anticonceptivos estas cubierta desde el primer día, yo aconsejo el uso del preservativo durante el primer mes.
Podes hacer la anticoncepción de emergencia si eso te tranquiliza. Tomas una dentro de las primeras 72 horas y la segunda a las 12 horas de la primera y seguís con los anticonceptivos como corresponde.
Considera que con esto se puede alterar la fecha de sangrado
espero haberte ayudado. Un beso
Muchísimas gracias por tu ayuda.. la verdad es que estaba un poquito asustada con todo esto. Verdaderamente gracias.. tu consejo es de gran ayuda. Suerte..! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas