Anticonceptivas

Hola, tengo 21 años y creo que tengo problemas con las anticonceptivas. Hace 1 año y medio tomaba Velara, pero las cambie hace unos 4 meses porque días antes de que me viniese la regla, cuando aun estaba tomándome las pastillas, me salia un flujo marrón. Entonces la ginecóloga me aconsejó Gracial, pero hace casi 1 mes tenia mal estar y problemas digestivos, entonces este mes he empezado con Yasminelle (también por consejo de ginecóloga, aunque no es la misma). Desde ayer que siento las pierdas muy cansadas y en los brazos también me pasa, es como si me pesaran. También tengo como un cosquilleo como si se me durmiera el brazo. No se si es de las pastillas, es raro porque solo llevo 4 pastillas y veo efectos muy rápidos. También me duelen los pechos bastante. Tengo pensado dejar de tomar las anticonceptivas cuando acabe esta caja, pero me gustaría saber si ya habiendo empezado a tomar las Yasminelle, puedo acabar el periodo tomándome otras, por si los efectos que tengo los provoca Yasminelle. No se si me he explicado muy bien, me gustaría que alguien me ayudara... Por los temas digestivos mañana tengo visita con un digestólogo, y sabré si puede ser causa de las anticonceptivas, la ginecóloga me dijo que no.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Yasminelle es generalamente muy bien tolerada, por supuesto que existen excepciones. Es un muy buen anticonceptivo y de un laboratorio confiable.
El dolor mamario lo veo más relacionado con efectos de las pastillas pero tendrías que consultar. No es conveniente que cortes y sigas con otras, son las de menor dosis que existen. O seguís con estas hasta terminar o las dejas y usas otro método anticonceptivo.
Si las cortas posiblemente tengas un escaso sangrado como consecuencia de la interrupción.
Yo optaría por la suspensión hasta ver sobre todo a que se debe el cosquilleo ese que describís.
Espero haberte ayudado .por cualquier duda preguntame. Un beso
Respuesta
1
No no puedes terminar el mes tomando otras píldoras tienes que suspenderlas o terminar el mes, y el hormigueo si es por las píldoras ta, ¿ien el dolor en los pechos porque no descansas unos dos meses y te proteges con preservativo para que tu cuerpo anivele su carga hormonal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas