¿Es normal?

Hola llevo unos días preocupada y me gustaría que me resolvierais un par de dudas.
Empecé ha tomar la píldora edelsin hace quince días y hace cuatro días he empezado ha tener un flujo marrón muy oscuro o negro bastante flujo y quería saber si es regla o si no lo es ha que es debido.
Y también tengo otra duda con la toma de la pastilla tengo el estomago mal con sensación de mareo después de la toma y quería preguntar si es normal y si hay algo para no tener esa sensación.
Muchas gracias y espero pronto la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No es tu menstruación, es uno de los efectos indeseables de las pastillas y te puede ocurrir durante los 3 primeros meses de toma, hasta que tu organismo se adapte. Seguí tomándolas hasta terminar y en el periodo de descanso tendrás su sangrado que también puede ser distinto, más oscuro y de menor duración.
En cuanto al malestar de estomago que referís también puede ser por las pastillas, proba tomarlas con alguna comida no con el estomago vacío.
Espero haberte ayudado. Suerte y saludos
Muchísimas gracias por la respuesta me quedo mucho más tranquila y probare ha tomarlas con alguna comida haber que tal ya te contare. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas