Primera vez que tome post day

Acerca de una duda, tuve relaciones con mi novio el sábado 5 de julio, el se cuido, usando condón pero yo tenia mis dudas, así que compre las pastillas de post day, leí las instrucciones, y me tome las dos pastillas en una sola toma, pero el problema es que todavía no me baja, se supone que me debería de haber bajado el día 8 de julio, pero hoy 11 todavía no pasa nada, tengo la sensación de que me bajará pero son puros fluidos, me duelen las piernas desde el día que me tome las pastillas, según lo que eh leído post day te atrasa tu ciclo menstrual, pero mi duda es a partir de que fecha me debería de preocupar por un posible embarazo, en verdad como es la primera vez que me eh tomado esta pastilla, no se que efectos pueda tener en mi cuerpo, agradecería una pronta respuesta, ya que me siento muy preocupada por que no llega mi ciclo.

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia es mejor tomar una y a las 12 horas la otra pero de las dos formas tiene el mismo resultado, es normal que se te retrase una o casi dos semanas así que los nervios no te consuman porque te retrasarían más la menstruación no tienesn nada de uq preocuparte y espera tranquila tu menstruación ok, mira lo único malo es que no puedes volverla a usar en 6 meses y que quizá de ahora en adelante tu ciclo se descontrole tantito por la carga hormonal que ingeriste ok