¿Es fiable yasminelle?

Hace un mes el ginecólogo me receto yasminelle y me dijo que tenia que esperar un mes para que lo pudiese usar como método anticonceptivo, mi duda es si realmente puedo mantener relaciones sexuales eyaculando mi chico dentro de mi vagina, por las ETS no tengo problema llevo casi 6 años con el y se que no tiene nada ni yo tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Si la ingieres correctamente es decir sin que se te olvide tomarla, ala misma hora, etc etc tiene un 98% de confiabilidad casi 100 así que no tienes nada de que preocuparte y sigue las recomendaciones de tu ginecólogo
Muchas gracias estaba preocupada no sabia si realmente seria fiable de todas maneras aun me ha quedado otra duda que preguntare de nuevo. Un saludo y gracias