Icsi vs ttomi

Bueno mi duda es la siguiente, he estado en diferentes sitios de fertilidad y me han ofrecido como alternativa nuestro problema el ICSI estábamos a punto de hacerlo cuando apareció una nueva opinión en la cual nos decían que somos candidatos para realizar una nueva técnica llamada TTOMI pero aun no nos queda claro como tomar la decisión de la una o la otra, ya que nos dicen que tenemos la misma probabilidad de embarazo y lo que varia es el costo y la técnica (pues eso fue lo que entendí). Quisiera saber si alguien conoce más del tema y podría guiarme para poder inclinarme por alguna de las dos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Consiste en realizar una ICSI y en el mismo momento se introducen los ovocitos microinyectados en la tromapa mediante laparoscopia
Claro... yo conozco bien de que se trata cada técnica, lo que quería que me ayudara es a decidir cual de las dos puede ser más efectiva ya que por costos icsi es más económica pero no se si más segura.
Me pareció una repuesta muy pobre y que no ayuda en lo más mínimo a resolver mi inquietud... creo que no leyó con atención mi duda.