Adelantar regla

Buenos... A ver si me puedes ayudar, estoy tomando diane 35 diario y quisiera saber como podía para adelantar la regla, y si tendría que utilizar preservativo.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La regla la puedes adelantar empezando con la pastilla en la semana de descanso, o en tu caso cuando estas tomando las pastillas blancas del blister, dejas un día o dos y empiezas uno nuevo, y de esta manera no hace falta el uso de preservativo