¿Tengo la barriga dura e hinchada... Embarazo?

Me gustaría saber si puedo estar embarazada. Tomo pastillas anticonceptivas(las tome durante 3 meses el mes anterior lo deje y este mes he vuelto a tomarlas)
Durante el mes que no las tome, tuve relaciones sin protección, pero eyaculando fuera.
Me vino la regla i desde entonces, ia hace 2 semanas que me sale como sangre, es marrón, pero muy poco y tengo la barriga muy hinchada.`
Puedo estas embarazada aun que me haia venido l regla..
¿Qué puede ser?
Ayuda por favor nse que hacer y estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones sin protección aunque eyaculase fuera hay riesgo de embarazo y más en el primer mes, pues mi prima las tomo 4 meses y en el mes que las dejo se quedo en estado.
El sangrado de regla puede ser, pues yo tuve la regla regla en mi embarazo, ademas me dio negativa la prueba y después a los 11 días de volver a hacérmela me salio positiva, y eso que yo era un tto de infertilidad y se sabia que podía ser, telo pongo como ejemplo.
Aunque no se eyacule dentro antes de llover chispea y los espermatozoides que se expulsan en la excitación son tan capaces de fecundar como los que salen en la eyaculación.
El sangrado marrón puede ser por implantación o perdida.
Te aconsejo acudas al ginecólogo antes de volver a tomarte las pastillas porque de echo deberías haberlas empezado a tomarlas ya, que te hagan analítica de embarazo en sangre esa es 100%100 positiva no hay dudas que valgan, y se puede hacer desde el día 12 después de haber tenido el ultimo acto sexual sin precaución, también con una ecovaginal si estas de unas 4 a 5 semanas sale el saco embrionario.
Saludos marama
Descansar de las pastillas un mes no tiene sentido, otra cosa es que las tomes un año y descanses al menos 6 meses, porque en ese tiempo tus hormonas se han regulado, pero si cuando tus hormonas se regulan con las anticpnceptivas que son 3 meses tu dejas de tomarlas lo que haces es volver loco a tu sistema hormonal.
Como te digo si deseas descansar de las anticonceptivas cada POR tiempo el que tu quieras debes siempre y desde el primer momento de empezar a tener relaciones sexuales usar condón, cosa que tras 3 meses sin cortar el acto para ponerse el preservativo cuesta mucho, sobre todo porque encima tu pareja y tu os acostumbráis a sentiros y no notar al principio de la relación el preservativo.
Puedes usar también el anillo vaginal si te es más cómodo, ademas evitaras olvidos, pero también es hormonal, necesita un periodo de adaptación, y si descansas de el debes usar condón.