Omifin y tratamiento ansiedad

Hola: mi pregunta es, estoy medicada con tratamiento para la ansiedad y depesion.
     Estoy tomando por la mañana besitran 50 mg, tranxiliun 5 mg y por la noche lexatin 1,5 mg ¿el omifin es compatible? Tengo 43 años gracias por atenderme saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decir que la automedicación no es un factor beneficioso para nadie, dado que toda medicina esta enfocada a un hecho y unos factores que diferencian a las personas por lo que para poder tomar cualquier clase de medicamento ha de ser recetado por un especialista o en su defecto un farmacéutico.
Por lo que veo todas las medicaciones que me describes están enfocadas a tratamientos no solo de ansiedad y depresión, sino de obsesión, falta de sueño, stress, etc ... El omifin como ya sabrás dado que eres tu quien lo busco es un medicamento que hace ovular a quien lo toma.
Antes de nada preguntar, ¿realmente es lo que deseas? Teniendo en cuenta la medicación que tomas, (para nada quiero saber las causas y perdón si me meto donde no me llaman) quedarte embarazada solucionaría tu problema o por el contrario podría ser contraproducente.
Has de hacerte esta pregunta porque profesionalmente no considero que estés en un momento oportuno para quedarte embarazada.
Respondiendo tu pregunta, es compatible con lo que tomas y podría funcionar. Ten claro que el stress y las depresiones influyen enormemente en las gestaciones por lo que aun en el caso de que quedases embarazada tendrías posibilidades de perderlo.
Mi recomendación:
En primer lugar deja de consumir el besitran y el lexatin. Inicialmente tendrás problemas dado que hasta ahora has controlado tu ansiedad con un exceso de antidepresivos, pero los podrás compensas con transilum de 10 mg una a la noche para dormir unicamente. Sigue con ese tratamiento toda una caja ( ya no viene en bote ahora se expide en caja de dosis individuales. Si ves que lo llevas bien vuelve a la dosis de 5 mg una vez al día pero para dormir unicamente y conjuntamente con el omifin. Una vez que consigas quedarte embarazada deja por completo el transilium, dado que considero que tendrás suficiente aliciente para superar el stress que padezcas pensando en la nueva vida que se avecine.
Todo son consejos simplemente, lógicamente tu puedes hacer lo que desees.
Espero haber solucionado tu duda si no es así o tienes dudas házmelo saber .