Urgente tengo retraso

Buenas tardes
Estoy muy preocupada, porque me tenia que venir el periodo el día 8 de junio y ya estamos a 13 de mayo, y nada que me llega. Pero es que he estado tomando sibutramina para el sobrepeso, y metren y un ovulo vaginal el día que me iba a venir el periodo porque tenia una leve infección vaginal. Sera que ese sea el problema un cambio hormonal o algo así, porque he tenido relaciones sexuales pero mi novio ha eyaculado a fuera los días que estuvimos fueron 19,30 de mayo 6 de junio, que posibilidad hay de estar embarazada.
Gracias por favor responde es urgente
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No dices cuan regular eres, pero según tuviste relaciones ningún día era de los de alto riesgo si tu regla es de 28 días y puntual.
Ya podrías hacerte un test de orina para salir de dudas.
Hola, como estas
Te comento que me hice la prueba de sangre y salio positiva, ahora no se que hacer no puedo tener un bebe en estos momentos soy de bajos recursos económicos y estoy estudiando no puedo tenerlo ahora no se que hacer. He tomado la decisión de abortar pero no se con que meto realizarlo, estuve leyendo en internet que con la ruda hacia bajar el periodo la he tomado y nada me tome como medio litro de agua, estoy buscando alguna información alternativa para dar fin con esta irresponsabilidad de mi parte espero que me comprendas y no me jusgues se que lo que estoy haciendo esta muy mal vivo en venezuela y el aborto es ilegal estoy averiguando sobre unas pastillas que se llaman cytotec
Ay amiga, cuanto siento lo que estás pasando. Yo desde España no te puedo ayudar, aquí las mujeres puden optar al aborto sin problemas y no conozco otros métodos. He odio hablar de Cytotec que dilata el cuello del útero haciendo que haya aborto espontaneo, pero no sé cuan seguras son para ti ni si son abortivas en el 100% de los casos.
Hay otra opción y es dar a tu bebé en adopción, pero no sé si lo contemplas.
Muchas gracias por tu ayuda pero el darlo en adopción es imposible mi familia me cuestionaría estoy decidida abortar aunque me siento mal y mi pareja no esta de acuerdo con lo que pienso hacer pero esto seria dejar de lado mis estudios y muchas cosas creo que no es el momento indicado para un bebe se que estoy haciendo mal pero no voy a traer un niño ha sufrir por mi irresponsabilidad si llegas a saber de algo que pueda hacer abortar por favor me escribes gracias
Por tu ayuda y por no jusgarme le pedir perdón a DIOS por lo que estoy haciendo pero no tengo otra opción
No te sientas culpable mujer, pero sobre todo que estés segura de que quieres abortar, no sea peor el remedio que la enfermedad.
A veces en el calor del momento una no ve con claridad, y de todo se sale amiga, Dios aprieta pero no ahoga, pero sobre todo no te sientas culpable con lo que decidas.