Pastilla anticonceptiva

Hola,
hoy reinicie a tomarme la pastilla anticonceptiva (de tipo combinado). La compré y me la tomé, y luego leí las instrucciones y entonces me di cuenta que tenia que havermela tomado el primer día del ciclo... ¿Qué hago ahora? ¿Me tomó la segunda mañana? ¿O dejo de tomarlas hasta que me llegue la menstruación...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espera a que baje tu regla, lo único que pasará es que en el siguiente ciclo tomarás una pastilla de menos.