Una gran duda a pesar de ser madre de 4 hermoso bbs

Hola espero me puedas orientar exactamente el 2 de mayo tuve un aborto espontaneo ya tenia 11 semanas pero yo ni enterarda por que mi mente estaba en otras cosas tuve muchas preocupaciones esos meses y mi mente se bloqueo por completo si no es por que mi esposo me soñó embarazada fue que me hice la prueba casera dio lógicamente positiva fui al medico y lo confirmaron por sangre pero yo ya llevaba un sangrado parecido a mi regla si no es que igual todo normal como un periodo la doctora me dijo que era un aborto el que estaba teniendo me regrese a casa y para el 3 de mayo tuve que ir a emergencia simple intuición ya era demasiado tarde ya estaba completo el borto sufrí mucho por que a pesar de que no lo teníamos planeado ya era algo nuestro, para el 17 y 19 de mayo tuvimos relaciones completas osea sin protección si no me equivoco esos fueron mis días fértiles para el 27 de mayo mi mejor amiga perdió a su bb fue algo muy fuerte ya que estaba completo el embarazo yo la acompañe en todo momento se supone que para los primeros del mes de junio tendría que llegar mi regla y no ha llegado exactamente tengo 11 días de retraso el 3o de mayo me salio por la vagina como un tapón rojizo como si fuera moco de ahí en adelante eh tenido los síntomas del periodo ya sabes cólicos dolor etc mi pregunta es crees que sea nuevamente un embrazo o simplemente un retraso por los bajones de animo que eh tenido espero pronto tu respuesta y ojala no te confundas con mi larga historia de antemano mil gracias...
Respuesta
Estimada Usuaria:
Ante todo, siento la perdida.
El tampon de sangre que dice tener, es porque no le hicieron adecuadamente la limpieza de aborto... suele pasarle a las mujeresque abortan, pero para ello su medico debió darle algún medicamento para eliminar todo ello y un tratamiento a seguir.
El hecho de las relaciones, tiene mucho que ver. Ya que en un aborto el sistema reproductor se vuelve 2 o 3 veces más delicado aun.
Mi consejo es que vaya a la ginecóloga y le avise de los dolores que tiene, para que le hagan una ecografía, un embarazo no causa los síntomas que ud me menciona.
Acérquese a su medica para que le hagan las ecografías correspondientes. No deje pasar más tiempo.
Dra. Liz Medina
Disculpe no haber mencionado que en el momento que fui a emergencia me hicieron dos tipos de ultrasonido por la pancita y el vaginal me rebizaron completamente y dijo el medico que esta totalmente limpia que no había necesidad de medicamento alguno solo me hizo el tacto para asegurarse de que estaba cerrado mi útero me dijo que estaba en perfectas condiciones que ni reposo ocupaba disculpa el inconveviente de todas maneras muchas gracias...