Consulta.

¿Hola Draindignada, cómo estás?, tengo una duda con respecto a mis fechas de menstruación, a ver si me podes ayudar: El período me vino el 25 de mayo, luego durante dos días se cortó y hoy 28 me volvió. Casi siempre me pasa lo mismo, baja, se va y después de unos días vuelve, lo que quiero saber es que fecha debería tomar como primer día del ciclo, y si es normal que suceda esto. Muchas gracias, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no es lo usual que baje algunos días, suspenda y vuelva a bajar, lo que sucede seguramente es que por ahí en tus ciclos están ocurriendo picos hormonales que ocasionan las suspensiones del sangrado, igual sin alguna otra sintomatología no habría nada de que preocuparse.
De todas maneras tu ciclo comienza el primer día que comienza el sangrado y dura todo lo que dure el sangrado, aun contanto los días en que se interrumpe.
Espero haber disipado un poco la duda, sigo a tus órdenes.