Hola quisiera saber como puedo quedar embarazada

Hola quiero saber como puedo quedar embarazada tengo 11/2 de estar casada tengo 21 años, ¿mi esposo me dice que quiere ser papa pero hay hemos intentado quedar embarazada pero no he podido hace un año yo era muy puntual mi menstruación me venia cada 30 días después se me fue atrasando 3 días 5 días y ahora que se me atraso 7 días cada vez que me viene tengo demasiado cólico es tanto el dolor que me tengo que quedar reposando y me tienen que inyectar diclofenaco cada 8 horas solo el primer día no se si eso tiene mucho que ver?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el ciclo irregular y ademas tienes dolores deberías ver un ginecólogo, hacerte una analítica hormonal[de alli el derramo hormonal y los atrassos], una citología[para descartar una infeccion], una eco endovaginal[para ver el utero y los ovarios que no tengan quistes]también te aconsejo que tomes acid fólico y vit.E para ayudarte a quedar, lo de inyectar diclofenaco... no crees que seria mejor tomar la pastilla[ya que es pequeña y facil de utilizar]para los dolores también te sugiero la infusión de maravilla una semana antes y durante la regla