Pastilla de emergencia... ¿Reacción?

Hola espero que pudiera resolver mi duda, hace una semana tuve relaciones y como no use preservativo opte por tomar una pastilla de emergencia, el caso es que ayer tuve un sangrado un poco anormal al que tengo cuando me viene mi periodo, era café con mucosidades con sangre, solo me bajo esto por un tiempo corto y el día de hoy cuando fui al baño me volvía a encontrar con esto, mi periodo tendría que aver llegado dentro de 2 semanas. ¿Es mi periodo lo que me esta bajando? ¿O es alguna reacción de la pastilla? ¿Dependiendo del caso que puedo o debo hacer? Espero que pueda ayudarme. Gracias
Respuesta
Puede ser una reacción también pero si continua el sangrado deberías considerarlo como regla espera a ver que pasa a continuación porque no hay manera de hacer algo ahora, dentro de 2 semanas te darás cuenta si fue una reacción, para las próximas te aconsejo que utilices un método de protección ya que casi todo el tiempo ls postdays traen problemas