Es urgentísimo

Hola.... Necesito que me ayuden con una interrrogante si se tiene sexo anal
y el no eyaculo hay posibilidades que el liquido  preseminal se riegue y pueda introducirse en la vagina y quede embarazada?
pero  en otro caso si el fuera eyaculo hay posibilidades que el semen se riegue y  pueda introducirse en la vagina y quede embarazada?
ninguno de los dos se estaba cuidando por favor espero su pronta respuesta gracias.....
es que tengo dudas por cuando fui ha hacerme la higine estaba un poco baboso digamos asi... No se si fue porq cuando yo estoy excitada voto algo pegajoso a veces es mas aguadito y otras veces durito
 entonces no se si lo que encontre es mio o de el
no se si era que yo estaba muy lubricada y por eso esta eso que era como pegajoso
eso paso el 11/05/2008 mi ultima mestruacion fue el 21/04/2008

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia en estos casos pero una cosa es clara si el liqiudo espermático llega dentro de la vagina, posibilidades de embarazo hay por otra parte estabas en el día 20 de tu ciclo y las posibilidades son escasas ya que supongo que abras tenido la ovulación de todos modos dentro de una semana lo sabrás espero que te he ayudado vuelve o finaliza