Hola por favor sacme de dudas ayudame

Hola bueno mi historia es así quiero una respuesta por favor ; Este año tuve un bebe el mes de enero y me vino mi regla normal hasta el mes de marzo yo me estaba cuidando hasta ese mes con preservativo y empecé a tomar anticoseptivo exluton unos días después que se me quito mi regla en el mes de marzo entonces estaba esperando mi regla el mes de abril y estoy en el mes de mayo y nada que me viene me hice la prueba de embarzo el mes de abril el día 29 y me salio negativo y noce si es que quede embarazada de nuevo o es un retrazo, yo creo que no porque como estoy tomando anticonceptivos y amamanto puede ser un desarreglo este mes me ha dolido mucho el vientre y los ovarios pero noce QUISIERA UNA RESPUESTA LO MÁS PRONTO POSIBLE OK AYUDAME POR FAVOR sacame de dudas dime que medicamento tomo para que me venga mi regla bueno bye y gracias :)

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue tu última regla? ¿El test lo hiciste el 29 de abril? A ver si te puedo ayudar con más datos...
¿Hola bueno mi ultima regla fue para los primeros de marzo... y de que test me hablas? La prueba de embarazo me la hice el 29 de marzo y me salio negativo me mandaron hacer un ecosonograma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas