Hola soy karol de colombia tengo 16 años, eh estado con mi pareja ya varias veces, pero queremos estar bien, completo sin sustos una amiga me dijo que planificara con NOFERTIL que ella se lo inyecta todos los meses que es muy seguro, sera que debo hacerlo, ¿o me dejara estéril más adelante? ¿Debilitara mi útero? ¿Cambiara mi apariencia? No lo hago con pastillas por que un forense determino que las pastillas te dejan estéril si empiezas desde temprano, ¿sea verdad? Colaborame por fa, gracias
karol
Karol definitivamente tu edad es muy corta, no a todas las mujeres les hace el mimo efecto los diversos métodos, puede ser que a tu amiga le vayan muy bien pero a ti no, cada organismo funciona distinto y el no consultarlo con un medico suele ser contraproducente, mira es que hay medicamentos que puedes utilizar pero depende de tu organismo te voy a confiar algo una amiga hace tiempo me dio el nombre de una inyección que ella tenia usando serca de 2 años y pues le iva muy bien, yo me la puse sin consultar ami medico y me cambio el apetito sexual, tenia bochornos, mis piernas se llenaron de venitas y engorde tuve un cuadro de depresión y tuve que cambiar de método pero la use serca de 3 meses así que si te pones el medicamento adelante pero al mínimo efecto secundario que notes cambia de método yo te recomendaría mejor parches Evra te lo pones el 1 día de la regla y ala siguiente semana el mismo día que te lo pusiste la semana pasada te lo pones(misma hora) y listo muy discreto y sin tanto problema Lo de lo estéril no es verdad lo que sucede es que en ocasiones las mujeres se cuidan por muchos años y al momento de encargar a un bebe tardan mucho en tenerlo por que su cuerpo aun no se desintoxica del todo en las hormonas que tenia por los medicamentos eso es lo que sucede no es que se queden estériles es como una forma de alertar a las mujeres de tu edad para que no entren en el mundo del sexo a una edad tan temprana.