Inyección y flujo

Inyección: usaba mesigyna, cambie a nomagest, la use en dos ocasiones y el pasado 25 de abril olvide ponérmela, al día siguiente me bajo la regla por 5 días. NO me la puse y he seguido teniendo relaciones sin protección. ¿Cuándo puedo volver a ponérmela? ¿Hay algún riesgo para mi?
Flujo: Después de mi periodo, éstos días me ha estado bajando un flujo baboso y pestido con un poquitito de sangre. Tengo miedo se que es una infección y debo ir a checarme pero quiero saber ¿Tendrá algo que ver con que no me haya puesto la inyección a tiempo?
Por favor Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Lo del flujo con olor puede ser una infección que deberá valorar tu médico.
Si has mantenido relaciones habrá que descartar un embarazo antes de volver a pincharte, que debería coincidir con el 1er día de tu próxima regla.