Duda sobre dolores y retraso del periodo menstrual tras consumir pastillas anticonceptivas postday

Que tal, buenos días, necesito una respuesta, eldia 16 de maezo tuve relaciones con mi novia sin protección y el día 27 se tomo la POST DAY, NO LE BAJO NADA DE NADA, ella esuna chica regular y el 28 de cada mes regla, pero el 28 de marzo solo le vino un fluido color marrón, los primeros días de abril le dieron fuertes mareos fuertes ardores de estomago y en todo el cuerpo, nauseas también, se le quitaron, hace unos días le regresaron los dolores de estomago y algunas nauseas, pero lo más curioso es que cuando tomo una soda coca-cola, le dieron también nauseas y vomito algunas veces, pero se le quito de nuevo, esto fue del día 26 al 30 de abril, aun no ha reglado, me gustaría saber si esta embarazada y si no lo esta, me gustaría saber si las pastillas causan fuertes dolores estomacales y hasta cuanto puede retrasarle la menstruación, gracias en verdad... Saludos.
Respuesta
¿Las postday han de tomarse a las 72 horas de la relación de riesgo y según cuentas pasaron 11 días?.
Si el 28 tuvo un sangrado aunque sea poco, se puede considerar regla. De todos modos para salir de dudas podría hacerse una prueba de orina.
Que tal, buenos días, necesito una respuesta, eldia 16 de marzo tuve relaciones con mi novia sin protección y el día 17 se tomo la POST DAY, NO LE BAJO NADA DE NADA, ella esuna chica regular y el 28 de cada mes regla, pero el 28 de marzo solo le vino un fluido color marrón, los primeros días de abril le dieron fuertes mareos fuertes ardores de estomago y en todo el cuerpo, nauseas también, se le quitaron, hace unos días le regresaron los dolores de estomago y algunas nauseas, pero lo más curioso es que cuando tomo una soda coca-cola, le dieron también nauseas y vomito algunas veces, pero se le quito de nuevo, esto fue del día 26 al 30 de abril, aun no ha reglado, me gustaría saber si esta embarazada y si no lo esta, me gustaría saber si las pastillas causan fuertes dolores estomacales y hasta cuanto puede retrasarle la menstruación, gracias en verdad... saludos.(Perdón fue error de dedo, pero después de que la tomo no le vino nada, solo que el 28 de marzo le vino solo un fluido color marrón pero nada de sangrado, según esto era seña de que le vendría su regla normal, pero no le vino nada.) Gracias