Que puedo tomar para regular mi periodo

Hola solo quería saber si puedo tomar algún medicamento para poder regular mi periodo y poder quedar embarazada nunca he planificado con nada y me han dicho que planifique con pastas por unos meses y que después las deje de tomar y así puedo quedar embarazada, se que de pronto resulte así pero no he podido ir a un medico no me queda tiempo. Anhelo tener un bebe ya que he tenido 2 legrados y vivo en union libre y no he podido

1 respuesta

Respuesta
En eso si tengo desconocimiento, muchas gracias por tener la confianza de preguntarme, pero te lo digo sinceramente desconozco que puedas hacer para regularizarlo, ¿mejor consulta a un medico si?, tu salud, tu cuerpo y tu vida es lo primero