Eleidy

Buenas noches. ¿Quisiera saber que consecuencias trae al tomar Postinor 1. Y si podría quedar embarazada con Postinor? Porque tuve relaciones con mi pareja el 16 sin protección y acabo dentro de mi, luego a la hora me tome la pastilla. Luego el 26 a las 12:15 am estuve con mi pareja sin protección y volvió acabar dentro y m tome la pastilla el 27 a las 8:pm. ¿Podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes quedarte embarazada. La píldora del día después evita que haya concepción si no la ha habido ya.
Es un método de emergencia, no un método anticonceptivo. Es una bomba hormonal para la mujer. Usa preservativos o ve a planificación familiar o a un ginecólogo para que te recete la píldora, un DIU etc...