Eleidy

Buenas noches quisiera saber si al tomar Postinor 1 podría quedar embazada.? Y si podría tener consecuencias. Porque tuve relaciones con mi pareja el 16 y acabo dentro de mi, y a la hora me tome la pastilla Postinor 1. Luego el 26 a las 12:15 am estuve otra vez con mi pareja y paso lo mismo, luego el 27 a las 8 pm me tome la pastilla. ¿Existe alguna posibilidad de que quede embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
Bueno yo no entiendo como actuáis así, metéis la pata una vez y volvéis a hacer lo mismo, cualquier acto sexual que se eyacule cerca o dentro de la vagina puede producit embarazo, si la píldora del día después hizo su efecto te cuido para esa vez con la segunda lo mismo, pero hija toma píldoras anticonceptivas y evitaras esto que la píldora del día después no es un método anticonceptivo, es de emergencia, entiende que eres tu quien mete en su cuerpo una cantidad de hormonas elevadísima y ahora puede ser que tengas un retraso de regla enorme, que la tengas muy abundante osea que ahora veremos como recciona tu cuerpo ante tanta cantidad de hormonas.
Respuesta
Disculpa por tardar en contestar.
Pero las pastillas son muy efectivas, no creo que estés embarazada, son muy raros los casos. Pero todo debe depender de tu periodo. Por tu días fértiles e infértiles. 7 días antes y 7 días después son infértiles, los demás son suma mente fértiles.
Pero con la pastilla no puedes estar embarazada, más si fue a las 8 horas.
Cuidate saludos...
Respuesta
Pues no pero recuerda que esa píldora no es una de las anticonceptivas diarias esa se toma máxime 4 al año para que siga haciendo efecto en tu cuerpo de lo contrario entonces si estarías en riesgo de embarazo
mira lo más probable es que este mes no te llegue tu periodo o el día que lo esperas por que pues esas dosis son demasiado fuertes una sola dosis equivale a 4 de las anriconceptivas diarias y te pueden mover el periodo ahora imaginate hastomado 2 dosis pero tranquila riesgo por el momento no corres solo que tu cuerpo va a tener regla, dolores menstruales, en los pechos etc, así que no te preocupes si hay algo extraño en tu cuerpo es por tanta dosis
y pues deberías de pensar en algún método o usar los días de infertilidad que son 7 días antes y 7 después del ciclo pero yo te recomendaría 5 y 5 para evitar sustitos y así no tendrás ningún pendiente y no necesitaras hormonas de ningún tipo
pero tu relajadita todo lo que pase sera muy normal
Respuesta
No creo que haya riesgo de embarazo ya que te las has tomado dentro de los 72 horas, pero ten cuidado no debes utilizar la pastilla de emergencia de manera habitual piensa mejor en tomar anticonceptivos, tampoco dices en que fechas de la menstruación se produjeron las relaciones pero de todos midos no debes preocuparte, seguro que no estas embarazada por la pastilla de emergencia espero que te he ayudado... vuelve o fnaliza