Conocer mi sexualidad como mujer: días fértiles según mi menstruación

Quiero saber sobre cuando estoy en mis días fértiles, mi menstruación es a finales y principios del mes siguiente, entre el 27 al 5 del próximo mes.
Gracias por su apoyo, bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Es bastante de atinar con tus días fértiles con tanto margen de días. ¿Cada cuánto te viene la regla exactamente? Y si me pudieras decir la fecha de tu última regla, podría ayudarte...
Hola, contestando a su pregunta que cuando fue mi ultima regla para calcular mis días fértiles, el 2 de abril fue mi ultima menstruación, lo malo es que estoy muy preocupada porque el día 22 de abril tuve relaciones y hasta ahorita no me ha bajado ya estamos a 8 de mayo y todavía nada, no se si haya posibilidad de que este embarazada, necesito de su ayuda para saber que tan probable sea, esto me tiene angustiada, se que puedo contar con su apoyo, gracias de antemano.
Bueno por lo que me cuentas tu ciclo más largo puede ser de 33 días, siendo los días fértiles entre el 11 y el 20. Del día 2 al 22, van 20 días, osea rozando el final de esos días fértiles.
Sí pudiera haber embarazo, así que lo mejor sería hacerse un test de orina y ver que sucede. Ya me contarás que sucedió.
Gracias por la ayuda me sirvió de mucho, te contare que fue lo que paso, fui a un laboratorio y me hice unos estudios, fue de gonadotrophina coriónica fracción beta en la sangre, no se si sea confiable, porque no me hice de la que me dijo que me hiciera de orina, resulta que fue negativa pero hasta el momento no me ha bajado mi menstruación no se a que se deba porque ya estamos ha 19 y nada, sera que no es confiable los resultados, me preocupa porque nunca me había pasado esto, de que no lo vea, mi retraso solamente es de 5 días máximo. Se que me contestara y contare con su apoyo, muchísimas gracias. Reciba un cordial saludos de mi parte.
Hola, yo nuevamente quisiera que me contestara lo más pronto posible por favor, necesito saber que pasa con mi organismo, que me preocupa tanto, ya que esto no me había pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas